miércoles, 10 de marzo de 2010

Viernes 12


Valentina Ballatore

Javier Campoy




Bueno aquí os dejo el material con el que estoy trabajando. De momento he hecho 3 dibujos sobre lo mismo. Parto de una sección de una vivienda islandesa estandar y la voy repensando como sería en las condiciones de nuestro proyecto (WATERWORLD). Intento redibujar las ideas que me vienen para poco a poco ir consiguiendo mejorar el resultado final y adquirir mayor precision. Me gustaria saber vuestra opinion. Saludoss

Fran Colom



No me ha permitido subir el video con mayor calidad, por lo que no se aprecia demasiado bien.




Federico Fiaschi  >>>> Refugio a norte





                                           Felipe Espinel Barceló



Camille Soldner
 



Pauline Chauvin




Salvador Serrano


Jose Miso Anton



René Ploch



Ernesto Sanchez Mateu



Álvaro Ferrer León




Pablo Pérez Grau



Felipe García Madrid





María José Martínez Galindo




















Andrés Llopis Pérez

Adrián Cuenca Avi


http://www.youtube.com/watch?v=GoX25Qep54s

Antonio Manuel Bueno Bleda


MªÁngeles Vera León





Felipe Espinel, Manuel Fenoll, Pablo Ruiz y Pablo Tejeda

6 comentarios:

  1. para Camille Soldner:
    creo que la unica falta de tu video sea que has cambiato muchas vezes los dibujos y no es el desarrollo de un dibujo solo, como yo habia entendido de hacer. pero la idea del lugar para disfrutar de la energia hidrica y tambien el mecanismo con el cual la disfrutes me parecen unas ideas muy enteresantes.asi como la idea de adaptar la forma de la seccion a la necessidad del mecanismo. Valentina Ballatore

    ResponderEliminar
  2. para Salvador Serrano: la idea del la historia de la catastrofe es guapisima!creo que es una buena situacion para ententar una habitacion con pocos recursos y muchas necessidades, como la que puede ser reconstruir una ciudad sobre el agua. si he entendido bien es la evolucion de una construccion a partir da las necessidades basicas hasta a evolverse en una vivienda completa, si es asi solo no he entendido que son los cubos naranja a riba de la construccion. Valentina Ballatore

    ResponderEliminar
  3. para Javier Campoy: come ya dicia a Salvador la idea de Waterworld me gusta mucho porque es una buena situacion para ponerse a prueba. El dibujo es muy preciso y se entiende bien,Creo que la idea de poder perscar en casa es fuerte, siempre que el agua salada no dé problemas asi cerca de la construccion. Valentina Ballatore

    ResponderEliminar
  4. Para Valentina: Has hecho un buen desarrollo de tu dibujo, es verdad que no lo habia entendido asi. Para mi has pensado en cosas importantes como la calidad del espacio y la fluidez, y que has hecho bien en agrandar el espacio, quizas le faltaria un poco mas para mejorar las circulaciones en algunas partes como el restaurante, pero despues depende de la capacidad que quieras tener dentro, como no conozco vuestro proyecto me refiero a tu ultimo dibujo. Camille Soldner

    ResponderEliminar
  5. Para Felipe: En tus dibujos se ve la intención de ir precisando el programa o la organización interior del espacio. Sin embargo, creo que hace falta más dibujos para continuar con la evolución de la planta, puesto que lo que ocurre dentro de vuestro centro deportivo tiene una cierta complejidad. Te animo a que avances con tu trabajo. Un saludo.

    Salvador Serrano

    ResponderEliminar
  6. Para Maria jose: Creo que el tipo de dibujo que has elegido para la evolución de tu proyecto no es el más adecuado . Pienso que un dibujo de linea te iría mejor para evolucionar el dibujo y luego poder hacer el render. Respecto a la evolución, quizás deberías plantearte rehacer un dibujo entero, cuestionandote todo lo que dibujas. En tus dibujos aparecen siempre las mismas cubiertas y la mayoría de elementos se repiten siempre. Podría ayudarte a conseguir una mayor evolución del dibujo redibujar todo. Un saludoo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.